Conozca nuestra empresa

Más de 35 años al servicio de la Industria Alimentaria

Desde hace más de 35 años en Julio Criado Gómez, S.A. estmos al servicio de la Industria Alimentaria y de la Industria Cárnica en particular.

Centrados en el desarrollo e introducción de productos y accesorios innovadores que ayudan al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, Julio Criado Gómez, S.A. no somos una empresa comercial más, sino que somos un pilar seguro en la consecución de sus éxitos.

Apoyado por nuestras representadas, todas empresas líderes en su sector, hemos conseguido hacernos con una posición líder en el mercado con la garantía de que los productos y servicios que Julio Criado Gómez, S.A. pone a su disposición tienen la más alta calidad posible.

Julio Criado Gómez, S.A. está formada por un equipo joven e ilusionado, altamente cualificado para atender cualquier necesidad de nuestros clientes. Así mismo en nuestras instalaciones y almacenes de más de 1400 m2 disponemos de Planta Piloto y Laboratorios propios en el que realizamos todo tipo de ensayos y pruebas para nuestros clientes.

Un cordial saludo
JULIO CRIADO GÓMEZ, S.A.

quienes-somos